Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

6 formas de mejorar drásticamente sus habilidades de contacto visual


Es su contacto visual agresivo, es suave, es atractivo, le gustan sus ojos? El contacto visual es un arte muy difícil de dominar, pero es esencial para una comunicación eficaz. ¿Cómo puedo mejorarlo?

El contacto visual proporciona información social a la persona a la que está escuchando o hablando. Demasiados contactos visuales pueden considerarse agresivos, muy pocos contactos visuales y no prestar atención a la persona que habla. Al comunicarse con las personas, es una habilidad que a menudo se pasa por alto y se subutiliza. Puede ver excelentes vendedores, políticos y expertos en contacto visual que son buenos oradores.

Cuando di un consejo cara a cara, me di cuenta de la importancia del contacto visual. Cuando haces contacto visual, notas que la persona deja de hablar. Mientras mantenía el contacto visual, la persona supo que estaba interesado en lo que dijo y siguió hablando.

Signos fisiológicos del contacto visual.

Los comerciantes ambulantes conocen la importancia del ojo cuando usan las habilidades de ventas para mantener el interés de los compradores potenciales. Cuando los estudiantes se emocionan o se interesan en algo, lo expanden. Esta es una gran señal para los vendedores de todo el mundo.

Además, cuando estás sexualmente interesado en alguien, tus pupilas se dilatan y mantienes la mirada de esa persona un poco más de lo habitual. Siempre supe cuando estaba soltera y cuando la chica se interesaba por mí a través de sus ojos, estoy casada si muestro los mismos signos, por eso hago contacto visual Desanima.

Conversación diaria y contacto visual


Usamos el contacto visual todos los días en nuestras vidas, por lo que tiene sentido que aprenda las mejores formas de usar sus ojos a su favor.


En determinadas situaciones, se requieren diferentes usos del ojo. Por ejemplo, si insiste, se considera fuerte si puede mantener la mirada. Si se inclina ante alguien, debe cerrar los ojos. Si amas a alguien, es una buena idea mirar fijamente el charco de ojos.

6 formas de mejorar las habilidades de contacto visual


1. Habla con un grupo: cuando hablas con un grupo de personas, es genial tener contacto directo con el oyente. Sin embargo, mantenga el contacto visual con una sola persona para evitar que otros miembros del grupo escuchen. Para superar esto, concéntrese en los diferentes miembros del grupo para cada nueva oración. De esta manera, puede hablar con todo el grupo y hacer que todos se interesen.


2. Habla con alguien: mantener el contacto visual cuando hablas con alguien es genial, pero mirarlo de cerca puede ser un poco intimidante e incómodo. Para contrarrestar esto, corte el contacto visual cada 5 segundos. Al romper el contacto visual, no mires hacia abajo, ya que esto puede indicar el final de tu parte de la conversación. En cambio, mire hacia arriba o hacia los lados como si recordara algo. Pruébelo ahora: no mueva la cabeza, piense en la primera vez que comenzó la escuela. Si intenta recordar esto, sus ojos pueden moverse hacia arriba o hacia los lados. Por lo tanto, cuando el oyente ve esto, piensa que estás tratando de recordar algo y sigue escuchándote.


3. Escuchar a alguien Si mira demasiado a alguien mientras escucha a alguien, puede regañar al hablante. La técnica que utilizo cuando aconsejo a alguien es usar lo que llamo un "triángulo". Esto es cuando miras un ojo durante 5 segundos, el otro ojo durante 5 segundos, luego tu boca durante 5 segundos y sigues girando así. Combinada con otras habilidades de escucha como asentir con la cabeza y palabras de consentimiento ocasionales como "sí", "ah", "hmm", esta técnica mantiene al hablante hablando y muestra lo que le importa. Es la mejor manera de hacerlo. estoy diciendo


4. Discusión: discutir con alguien es una habilidad en sí misma, y ​​si quiere competir en una discusión, parece sólida. Si aparta la mirada mientras habla con alguien, pierde la conversación. Obviamente depende de la persona con la que estés hablando, pero en general ves tus ojos mientras haces tu reclamo y cuando escuchas a los demás. Es lo mejor. Todos nos encontramos con alguien que es bueno discutiendo y haciéndote sentir tan pequeño que descubrirás que todo el mundo así te está mirando. En retrospectiva, los sorprenderá, los irritará y los mantendrá alejados de lo que están tratando de decir. Permanecer en silencio y mirar fijamente a alguien que intenta provocarte también es una forma emocional de ganar el debate sin decir una palabra.


5. Atraiga a alguien: puede hablar y escuchar con los ojos cuando está tratando de atraer a alguien y mostrarle lo que le interesa. Concéntrese en toda la cara cuando la persona que le gusta esté hablando. Míralos a los ojos, escucha lo que dicen, sonríe en el lugar correcto y levanta las cejas en el lugar correcto. Si tiene ganas de mirarlos, pase a sus otras características, como los labios, las mejillas y la nariz, y vuelva a sus ojos. Reír cuando escuchas a alguien es una excelente manera de mostrar lo que quieres Si estás interesado en ellos, obviamente no sonrías cuando te acaban de decir que su mascota murió anoche. Tienes que escuchar con tus oídos y también con tus ojos (sí, me refiero a escuchar con tus ojos, escuchas a alguien lenguaje corporal con los ojos).


6. Amar a alguien - Mi esposa y yo a menudo compartimos una mirada prolongada en los ojos del otro y es algo muy especial simplemente mirar sin hablar. Las pupilas de mi esposa se dilatan y ella puede dilatar mis pupilas. Crea un fuerte vínculo entre nosotros Para que tus pupilas se dilaten aún más puedes intentar esto: mientras miras a tu pareja imagínate entrando en su cuerpo y tus dos almas haciendo el amor. Estás tratando de tocar su alma. Esto liberará adrenalina y hará que tus pupilas se dilaten. aún más.

Posting Komentar untuk "6 formas de mejorar drásticamente sus habilidades de contacto visual"